• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Tendrá que seguir golpeando puertas...

Arturo Mina 12

Arturo Mina ha sido descartado por el Gigante de la Colina en el fútbol de Brasil

Una nueva posibilidad de seguir con su carrera profesional se le ha desvanecido al defensor central de nacionalidad ecuatoriana Arturo Mina, una vez que su agente ha confirmado que una de las opciones en Brasil se cayó.

Arturo Mina definitivamente no será jugador de Vasco Da Gama en esta temporada. Así lo confirmó su empresario en charla con VAVEL, mismo medio que en días pasados corroboró que existía la posibilidad.

 

Esta es la nota de dicho medio (traducción futbolecuador.com):

 

La voluntad del jugador estaba, pero no la de Vasco. El zaguero ecuatoriano de 30 años, Arturo Mina, no le interesa al equipo según su representante. Según la interna vascaína, tras el anuncio del portero Vanderlei, el club tiene a en la mira sólo uno o dos refuerzos más, y Mina no está en planes.

 

El agente del defensor, que ayer confirmó a VAVEL Brasil sobre la oferta del atleta al Gigante da Colina, afirmó hoy que hay sondeos de clubes brasileños e incluso del exterior en la mesa de Arturo: "Sí, estamos trabajando, pero Vasco no muestra un interés real. "

 

Vasco movió el mercado en busca de mejorar el sistema defensivo del equipo. En un inicio, el elenco Cruzmaltino contrató al defensa Ernando, campeón de la Serie B 2016 con Goiás y despidió al joven Marcelo Alves, quien se destacó al final de la temporada y despertó el interés de los clubes de la Serie A, antes de acertar con Vitória. Vasco ha sufrido con la pelota parada en defensa, pero no tiene prisa por reforzar de nuevo la posición.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...