• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

“No tengo muchos deseos de estar en la Selección” (VIDEO)

Arturo Mina Sel 2

Arturo Mina asegura que le “faltaron el respeto” al confesar porqué no planea volver a la Tri

Desde Turquía, Arturo Mina no se guardó nada al revelar porqué no tiene “muchos deseos” de regresar a la Selección Ecuatoriana de Mayores, recordando el escándalo del Piso 17 y todo lo que se generó tras la Copa América ‘Brasil 2019’.

“La verdad es que con respecto a la Selección, no quisiera hablar de ese tema por lo que pasó. Lo que pasó y nos hicieron a nosotros fue una falta de respeto, una falta de ética”, aseguró el zaguero de 29 años originario de Río Verde que juega para el Yeni Malatyaspor de Turquía, recordando el escándalo del Piso 17.

“Todo lo que se habló y todo, yo creo que a nivel de Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), a nivel de Selección, si uno comete un error y están las pruebas, tú deberías decir tal y tal jugador hizo esto, pero salió una lista, luego salió otra lista y así”, amplió Arturo Mina, lamentando la manera en la que se manejó el asunto.

“Faltó nombrar a todos los jugadores de la Selección y a la hora de la hora salieron a decir que hay que dejar eso allí y el que queda manchado es uno. Es una falta de respeto muy grande y yo en realidad, de la Selección, no sé. No sé del DT que venga o que ya está. Si me solicita, pues lo pensaré pero ahora no tengo muchos deseos de estar en la Selección”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...