• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

Arsenal se mantiene en zona noble de Premier League (VIDEO)

Arsenal 6

Los Gunners sumaron a domicilio y consolidan su cuarto puesto

Alegría en la escuadra de Mikel Arteta pues atraviesan una racha que a estas alturas demuestra que es su momento de la temporada. Dura visita al campo de Aston Villa donde han logrado salir victoriosos con un solitario tanto.

Primera mitad donde el elenco visitante ya ha dejado su huella dentro del campo con varias proyecciones en ataque que a la larga, les han permitido abrir la cuenta. A la media hora de juego, un centro de Soares terminó con una serie de rebotes que le ha permitido a Saka definir a colocar.

 

Aston Villa ha ido a jugarse al todo o nada durante el complemento lo que se tradujo en que pasen a ser los grandes protagonistas. Pese a sus intentos de marcar la igualdad, Arsenal se pudo sostener en el portero Leno que despejó balones hasta en los adicionales.

 

Alineación Arsenal: Martínez; Cash, Konsa, Mings, Young; McGinn, Douglas Luiz, Ramsey (Bailey); Buendía (Traoré), Watkins (Ings), Coutinho.

 

Alineación Arsenal: Leno; Soares, White, Gabriel, Tierney; Odegaard (Holding), Partey, Xhaka; Saka (Pépé), Lacazette (Nketiah); Smith Rowe.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...