futbolecuador.com - Aunque haya sido con sufrimiento (VIDEO)
Internacional
Londres, Reino Unido,Domingo 28 Junio 2020, 09H47

Aunque haya sido con sufrimiento

Arsenal se impone como visitante y avanza a semifinales de la FA Cup

Dani Ceballos

Para los Gunners no ha sido una temporada que sea digna de recordar y seguramente, van a querer que todo llegue a su final dentro de poco. El club necesita reestructurarse y mientras esto sucede, hay que conformarse con lo que hay. Por esta vez, ha sido un dos a uno sobre el Sheffield United.

Primera parte donde se notó que ambos clubes iban a tratar de manejar las acciones en mitad de campo. El reloj comenzó a correr y fue el elenco visitante quien se puso en ventaja de pelota quieta. A los 25 minutos, Pépé no perdonaba con su penal.

 

Llegó la segunda mitad y el Sheffield se rehusó a bajar los brazos. Esto hizo que el juego se tornara picante y dramático pues el empate llegó en 87 minutos con McGoldrick. Parecía que la prórroga estaba cantada cuando Dani Ceballos apareció con un buen remate en los adicionales, y Arsenal selló su clasificación.

 

Alineación Sheffield United: Henderson; Basham (Sharp), Egan, Robinson; Baldock (Freeman), Lundstram (Berge), Norwood, Fleck, Stevens; McBurnie, McGoldrick.

 

Alineación Arsenal: Martínez; Mustafi, David Luiz (Holding), Kolasinac; Maitland-Niles, Xhaka, Wilock (Ceballos), Tierney; Pépé (Papastathopoulos), Saka, Lacazette (Nketiah).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com