• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Arsenal no se baja del liderato por conquistar la Premier League (VIDEO)

Arsenal 10

Goleada del Rojo de Londres que consuma otro derbi más en su favor

Los Gunners siguen adelante en su torneo aparte donde saben que deben mantener la regularidad para poder alcanzar el objetivo. Enfrentamiento que los puso cara a car ante el Fulham con quienes han tenido goleada favorable de tres (3) contra cero (0).

El visitante hizo lo que quiso en la primera parte del compromiso. A los 25 minutos, córner desde la izquierda y cabezazo certero de parte de Gabriel. Cinco más tarde, un centro al segundo poste de Trossard le permitió a Martinelli colocar la segunda. Ya en los adicionales, Odegaard apareció para clavar la tercera.

 

Segundo periodo donde el Fulham ha tocado un poco las cosas para primero ubicarse bien y no sufrir mayores contratiempos. En filas del Arsenal, ya la ventaja era grande y sabían que no había que correr mayores riesgos.

 

Alineación Fulham: Leno; Tete, Adarabioyo, Ream, Robinson; Reed, Lukic, De Cordova, Pereira (Wilson), Salomon (James); Mitrovic.

 

Alineación Arsenal: Ramsdale; White (Tomiyasu), Saliba, Gabriel, Zinchenko (Tierney); Odegaard, Partey, Xhaka; Saka (Nelson), Trossard (Jesus), Martinelli (Fábio).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...