• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

Arsenal goleó para clasificarse a la UEFA Europa League (VIDEO)

Arsenal 8

Los Gunners no desperdiciaron la oportunidad para golear

Los Rojos de Londres han dado un gran paso para bajar el telón a una temporada que ha sido por demás destacada. En el último show frente al cuadro del Everton todo se ha resuelto con una paliza en su favor por cinco contra uno.

Primera mitad donde el dueño de casa no se guardó nada y esperó por el momento para abrir la cuenta. En 27 minutos, Gabriel Martinelli marcaba de penal. En 31 minutos, Nketiah amplió las diferencias. La visita ha descontado con Van de Beek en los adicionales.

 

Complemento donde el Arsenal no quiso verse comprometido con dejarle la reacción a su rival. Sin tener que despeinarse, Cedric Soares ha marcado la tercera en 56 minutos. Casi en la siguiente jugada, Gabriel Magalhaes ha clavado la cuarta. Ya en 82 minutos, Odegaard dejó todo sentenciado.  

 

Alineación Arsenal: Ramsdale; Soares, Holding, Gabriel, Nuno Tavares; Elneny, Xhaka (Lokonga), Saka (Pépé), Odegaard, Martinelli; Nketiah (Lacazzette).

 

Alineación Everton: Begovic; Holgate, Keane, Branthwaite; Iwobi, Doucouré, Davies (Price), Kenny; Gray, Alli (Gordon), Calbert-Lewin. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...