• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Sin despeinarse pasaron los Gunners (VIDEO)

Arsenal 7

Arsenal derrotó al Porthsmouth y clasifica a 4tos de Final de la FA Cup

Ya sin ninguna opción de pelear el título de la Premier League que parece tener el Liverpool en el bolsillo, el Arsenal se enfoca en otras competiciones como la FA Cup, en la que hoy avanzó tras superar por 2 a 0 al Porthsmouth. 

Este lunes, en un choque válido por la quinta ronda de esta edición 2019/2020 de la Football Association Cup de Inglaterra, el Arsenal Football Club visitó el estadio Fratton Park para medirse con el Porthsmouth Football Club.

Y como era lógico suponerlo, al enfrentarse los Gunners con un equipo de la 3era división inglesa, sería el equipo comandado por Mikel Arteta el que se quedaría con la clasificación, al imponerse por 2 a 0 con los goles que marcaron Sokratis Papastathopoulos (45’+4) y Edward Nketiah (51’). 

Alineaciones

Porthsmouth: Bass; Bolton, Burgess, Seddon y Evans (Cannon); McGeehan, Ryan Williams y Harness (Curtis); Close, Ross McCrorie y Harrison (Marquis).

Arsenal: Martínez; Marí, David Luiz, Papastathopoulos y Torreira (Ceballos); Willock (Xhaka), Guendouzi y Saka; Nketiah, Nelson (Maitland-Niles) y Martinelli.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...