• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Golpazo de los Gunners en Stamford Bridge! (RESUMEN)

Arsenal 3

Arsenal derrotó al Chelsea en su propio estadio y mantiene chances matemáticas de llegar a la Europa League

Se niegan a creer que esté perdida la clasificación a la Europa League los dirigidos por Mikel Arteta. Y es que en un bravo partido en el que se exigió al límite en defensa, el Arsenal derrotaría por 1 a 0 al Chelsea para quedar, de momento, a tres puntos del quinto puesto en la tabla.

Una nueva edición del derby londinense entre Blues y Gunners se disputó esta tarde de miércoles, con el Chelsea, finalista de la UEFA Champions League, recibiendo al Arsenal en el estadio de Stamford Bridge por la trigésimo sexta jornada de la Premier League de Inglaterra.

Al Arsenal sólo le servía el triunfo para conservar sus opciones matemáticas de clasificar a la Europa League de la siguiente temporada. Y el equipo de Mikel Arteta lograría su misión al imponerse por 1 a 0 sobre el cuadro de Thomas Tuchel con el gol de Emile Smith Rowe al 16’.

Alineaciones

Chelsea: Kepa; Azpilicueta (Ziyech), Thigo Silva y Zouma; James, Gilmour (Hudson-Odoi), Jorginho y Chilwell; Mount, Pulisic y Havertz (Giroud).

Arsenal: Leno; Holding, Marí y Gabriel; Saka (Bellerín - Chambers), Elneny, Partey y Tierney; Odegaard, Smith Rowe y Aubameyang (Lacazette).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...