• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡No pierden la fe los Gunners! (RESUMEN)

Arsenal

Arsenal derrotó a domicilio al Crystal Palace y quedó a un punto de la zona de clasificación a la Europa League

Se niegan a darse por vencidos los dirigidos por Mikel Arteta. Y es que consiguiendo una victoria sobre la hora por 3 a 1 sobre el Crystal Palace, el Arsenal quedó a un punto de los puestos de clasificación a la Liga Europa con una fecha por disputar en la Premier.

Aferrándose a sus esperanzas matemáticas de clasificar a la próxima edición de la UEFA Europa League, consciente de que necesitaba otros resultados además de los suyos, el  Arsenal se midió hoy con el Crystal Palace en el Selhurst Park por la 37ma fecha de la Premier League.

Y sería una agónica victoria la que obtendrían los Gunners de Mikel Arteta, superando por 3 a 1 a su rival de turno con los goles de Nicolás Pepé (35’ y 90’+5) y Gabriel Martinelli (90’+1), después de que Christian Benteke empatara transitoriamente para el Crystal Palace al 62’.

Alineaciones

Crystal Palace: Guaita; Ward, Tomkins, Cahill y Mitchell; Kouyaté, McCarthy (Riedewald) y Schlupp; Townsend, Zaha y Benteke (Ayew).

Arsenal: Leno; Chambers, Holding, Gabriel y Tierney (Xhaka); Partey (Martinelli), Elneny y Smith-Rowe; Saká (Odegaard), Pepé y Aubameyang.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...