• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

¡Arsenal de Sarandí dio el campanazo en la Argentina!

Arsenal Sarandi

Enorme victoria del elenco del Viaducto en su visita al Monumental de River Plate

En la noche de este domingo se completó una fecha más en el marco de la Superliga o primera división de la Argentina, con un resultado sorpresivo. River Plate fue vencido en su propia casa del Monumental de Núñez.

El elenco de River Plate, que se ha topado con algunos tropezones en el inicio de la era de Martín Demichelis, no soportó una ventaja parcial y se vio remontado por Arsenal de Sarandí, que ganó por dos a uno.

 

José Paradela puso en ventaja al Millo, que con este resultado cae a la octava posición en la tabla del torneo; mientras que Guzmán y Leal gestaron la hazaña del elenco del Viaducto fuera de su casa.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Robert Rojas (Exequiel Barco), González Pires, Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez, José Paradela (Nicolás De la Cruz), Pablo Solari (Miguel Borja) e Ignacio Fernández; Salomón Rondón y Lucas Beltrán (Agustín Palavecino).

 

Arsenal: Medina; Breitenbruch, Gariglio (Centurión), Pombo y Soporte; Rivero (Vega), Peña, Cuesta y Guzmán (Tomás Sives); Paiva (Banega) y Fabián Bodoya (Leal).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...