• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Arruinados el estreno de uniforme y la vuelta de La Pulga (VIDEO)

Seleccion Venezuela

Venezuela sorprendió a Argentina en el regreso de Messi y le ganó con contundencia

Este viernes en horas de la tarde se cumplió con un partido amistoso en fecha FIFA, entre dos combinados nacionales de la CONMEBOL y que terminó con sorpresa en el estadio Wanda Metropolitano.

La Selección de Venezuela derrotó por segunda vez en su historia a su similar de Argentina este viernes, por marcador de tres a uno, y así le amargó el estreno de su nuevo uniforme y la vuelta de Lionel Messi.

 

Salomón Rondón, Jeison Murillo y Josef Martínez fueron los autores de las conquistas Vino Tinto en este compromiso de carácter amistoso; en tanto que Lautaron Martínez descontó para la Albiceleste.

 

Alineaciones.

 

Argentina: Franco Armani, Gabriel Mercado (Kannemann), Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Foyth, Lisandro Martínez (Benedetto), Gonzalo Martínez (Suárez), Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso, Lionel Messi y Lautaro Martínez (Blanco).

 

Venezuela: Fariñez, Rosales, Villanueva, Osorio, Hernández, Tomás Rincón, Murillo (Hurtado), Moreno, Herrera (Soteldo), Salomón Rondón (Josef Martínez) y Machis (Añor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...