hace 8 meses
En el Exterior

¡Arropan a Kevin Rodríguez en Bélgica al verlo bajoneado por el PENAL que FALLÓ! (VIDEO)

Kevin Rodriguez 2

Compañeros y cuerpo técnico del Saint Gilloise consolaron a la Rola por su fallo, convenciéndolo de que hizo un partidazo

Fue uno de los jugadores que marcó la diferencia para el Union Saint Gilloise en la victoria 2x1 sobre el Club Brujas pero al verlo que se sentía decepcionado por su error, en el club belga todos arroparon a Kevin Rodríguez tras el penal que falló. 

Forjando su nombre en el balompié del Viejo Continente, Kevin Rodríguez destacó como una de las figuras del Royal Union Saint Gilloise en el triunfo obtenido sobre el Club Brujas, luciéndose con una quirúrgica asistencia para el segundo gol de Mohamed El Amine que aportó un doblete.

Sin embargo, su destacada actuación se vio opacada por el penal que erró al 90’+6, situación que lo llevó a bajonearse de inmediato pero afortunadamente, sus compañeros y el cuerpo técnico liderado por Alexander Blessin le hicieron darse cuenta que no había nada por qué apenarse.

Y este lunes, el Union Saint Gilloise le dedicó estas palabras vía redes sociales: “¡cabeza arriba, Rola! Kevin Rodríguez, decepcionado por haber fallado su penal, contribuyó con una increíble asistencia para nuestro gol de la victoria. Una actuación muy buena en lo global”. 

En 9 partidos disputados, el extremo ibarreño de 23 años registra 2 asistencias y 3 titularidades pero todavía ningún gol.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...