• TENDENCIAS
hace 5 años
Delfín

Arrollador nivel del Cetáceo (VIDEO)

no image

Delfín le pegó una paliza a una desconocida Universidad Católica

Noche soñada para el cuadro manabita que lució inspirado de principio a fin y aprovechó la oportunidad de pasar por encima a su rival que lució desorientado. Los Camaratas se bajan del segundo lugar de la clasificación luego de caer por cinco tantos contra dos.

El inicio del encuentro ya marcó que el dueño de casa iba a salir con todo y la primera conquista no tardó en llegar para la alegría de los manabitas. Apenas cuatro minutos y Chicaiza sacó un pase filtrado a Francisco Mera que definió bien ante la salida del golero,

 

El dominio del Cetáceo continuó ante la gran inspiración que mostraron desde el arranque y esto permitió que la valla Camarata vuelva a ser vulnerada. A los diez minutos, Henry Patta sacó un centro al corazón del área donde Carlos Garcés primero controló el esférico y luego definió con clase.

 

Parecía que el cuadro capitalino al menos haría los méritos para irse con el tanto del descuento al descanso pero pasó lo contrario y llegó la tercera del Delfín. A los 35 minutos, se volvieron a juntar Chicaiza con Mera y fue otra vez Pancho, el gran verdugo de las redes.

 

Para la etapa de complemento, se esperó un mejor nivel de los capitalinos que apenas sacaron un remate por medio de Buitrago en la primera acción. Sus intenciones se vieron perjudicadas tras una expulsión a Kevin Mercador por una agresión a un compañero.

 

La Chatoleí lucía desorientada pero sus hombres de más experiencia y calidad apelaron a la vergüenza deportiva para poder alcanzar el descuento. A los 67 minutos, tiro de esquina desde la derecha que Jhon Jairo Cifuente aprovechó bien.

 

Delfín tomó los recaudos necesarios para evitar mayores contratiempos y logró nuevamente poner toda la casa en orden con otro tanto del héroe de la noche. A los 75 minutos, Bryan Oña habilitó a Pancho Mera que solo tuvo que empujar el esférico.

 

El partido parecía ya definido y sin mucho que hacer hasta el pitazo final ante la distancia en el electrónico. Nuevamente fue el corazón de un elemento del Trencito Azul quien volvió a modificar las cosas. A los 85 minutos, Jhon Cifuente no perdonó un rebote dentro del área.

 

Los manabitas se vieron tocados en su orgullo y aprovecharon a un rival que se volvió a dormir para ponerle la cereza al pastel. A los 93 minutos, Andrés Chicaiza cobró un tiro libre en corto y pidió que le devuelvan un balón para mandarse un golazo de media distancia.

 

Alineación Delfín: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Luna, Roberto Luzarraga (Henry Cangá) y Silvio Gutiérrez; Jesi Godoy, Bruno Piñatares, Francisco Mera (Ángel Ledesma), Henry Patta (Bryan Oña) y Andrés Chicaiza; Carlos Garcés.

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Guillermo De los Santos, Cesar Obando (Wilmer Meneses) y Gustavo Cortéz (Daniel Buitrago); Andrés Oña, Facundo Martínez, Richard Calderón, Jeison Chalá y Kevin Mercado; Jhon Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...