• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

Arrojó 15 goles la “Jornada de los Empates” de la Serie A (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

El resumen de todo lo ocurrido en la Fecha 5 de la Segunda Etapa que mantuvo como líder a IDV

Aunque no pudo sumar de a tres, Independiente del Valle conservó su liderato una vez culminada la 5ta fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, la que se completó con la rimbombante victoria de LDU sobre BSC en el estadio Monumental, registrándose 6 empates.

Macará 1 vs Mushuc Runa 1
La jornada arrancó en el estadio Bellavista de Ambato, con el empate a unos que protagonizaron Macará y el Mushuc Runa. El Ídolo Tungurahuense golpeó primero con el gol que anotó Roberto Garcés, pero el Ponchito conseguiría salvar un punto con el tanto de Santiago Giordana.

Olmedo 0 vs Técnico Universitario 0
Hubo dos partidos en los que no se registraron goles en la jornada disputada entre viernes y lunes, saliendo el primero de ellos del estadio Olímpico de Riobamba, con el empate a ceros que protagonizaron el Centro Deportivo Olmedo y el Club Técnico Universitario.

Universidad Católica 1 vs Guayaquil City 1
El tercero de los seis empates que arrojó la quinta fecha de esta segunda etapa de la Serie A 2021, se dio en el estadio Olímpico Atahualpa. Lisandro Alzugaray abrió la cuenta para Universidad Católica pero el Guayaquil City rescataría un punto con el gol que convirtió Marcos Caicedo.

9 de Octubre 2 vs Emelec 2
Uno de los mejores partidos de la fecha, fue el que midió a 9 de Octubre con Emelec en el estadio Alberto Spencer, escenario en el que el Bombillo salvó un punto con un doblete de Joao Rojas, una vez que Dany Luna y José Fajardo pusieran en ventaja al Súper 9.

Orense 1 vs Deportivo Cuenca 1
En un duelo entre rivales directos por ahuyentar al fantasma del descenso, el Orense y Deportivo Cuenca empataron a unos en el estadio 9 de Mayo. Diego Dorregaray anotó para el Expreso Austral y sobre la hora, Bruno Vides puso el tanto que le valió por el empate al Fortín Bananero.

Aucas 3 vs Manta FC 0
Una sola goleada se registraría en esta quinta jornada y la misma tuvo como principal protagonista a Sociedad Deportiva Aucas, que con anotaciones de Víctor Figueroa, Johnny Quiñónez y Ronald Briones, vapuleó con un 3 a 0 al Manta Fútbol Club en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.

Delfín 0 vs Independiente del Valle 0
El otro empate sin goles que tuvo esta fecha de la Serie A Ecuatoriana, se dio en el partido que midió al Delfín Sporting Club con Independiente del Valle en el estadio Jocay de Manta, resultado que le permitió al Matagigantes quedar con dos puntos de ventaja sobre Emelec.

BSC 0 vs LDU 2
Barcelona Sporting Club y Liga Deportiva Universitaria le bajaron la persiana a la jornada en el estadio Monumental, donde el Rey de Copas terminaría el invicto de 22 meses de los Toreros imponiéndose con goles de Luis Amarilla y Djorkaeff Reasco.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...