• TENDENCIAS
hace 5 años
Cuenca

“Arriesgamos cuando estábamos con diez y valió la pena”

Deportivo Cuenca 29

Marcelo Velasco, AT de Ríchard Páez, valoró el temple de los jugadores de Deportivo Cuenca para remontarle a Independiente del Valle

Marcelo Velasco fue quien atendió a la rueda de prensa posterior al duelo en el que Deportivo Cuenca venció por 3 a 2 a Independiente del Valle en el estadio Folke Anderson de Esmeraldas, valorando el temple de los Camisetas Coloradas, ante la expulsión de Ríchard Páez.

 

 

“Las primeras palabras son de agradecimiento por el esfuerzo del grupo, con este calor, nos hicieron un gol en el primer minuto y después nos echaron un jugador (a Exon Vallecilla al 38’, luego en IDV expulsaron a Efrén Mera al 59’, a Juan Segovia al 89’ y a Hamilton Piedra al 90’+2). No sentimos orgullosos de este grupo”, ponderó el asistente técnico del Expreso Austral.

Con respecto a la expulsión de Ríchard Páez, Marcelo Velasco expresó: “no sé, creo que hizo un comentario, lo escuchó el cuarto árbitro y lo denunció. No fue nada grave pero son decisiones que toman los árbitros y uno no puede hacer nada. No voy a opinar del arbitraje, arriesgamos mucho cuando estábamos con diez y valió la pena porque conseguimos el resultado”.

“Este grupo es muy humilde, nadie se quejó del viaje que hicimos (de Quito a Esmeraldas) después de perder el partido con Fluminense (por Copa Sudamericana), este grupo se paró y nos deja contento porque sabemos que tenemos plantel”, sentenció el ex volante uruguayo del cuadro morlaco quien ahora se desempeña como la mano derecha del DT venezolano del Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...