• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

Arribó el nuevo DT: “¡Delfín no va a ser la Princesita del Baile!” (VIDEO)

Horacio Montemurro 2

Horacio Montemurro llegó a Ecuador para asumir el timón del Cetáceo y confirmó por cuánto tiempo dirigiría al equipo manabita

Ya quedó en el pasado el ciclo de Paúl Vélez. Este miércoles, el entrenador argentino Horacio Montemurro arribó a suelo ecuatoriano para asumir la dirección técnica del Delfín Sporting Club, el Orgullo de Manabí.

El presidente José Delgado estaba convencido de que Paúl Vélez podría llevarlos a la gloria, sin embargo, los resultados negativos que registró el Cetáceo bajo su comando, llevaron a que la directiva del Delfín Sporting Club decidiera dar un golpe de timón.

Pues ya oficializada días atrás la salida de Vélez, este miércoles arribó al país el director técnico argentino Horacio Montemurro, quien tendrá la misión de sacar al Orgullo de Manabí del décimo puesto en la tabla acumulada en el que ahora se encuentra, habiendo sido asistente técnico de Miguel Zahzú en Delfín en 2020 .

Y en sus primeras palabras a los medios, Montemurro advirtió: “Delfín no va a ser la princesita del baile, Delfín va a ir a pelear adonde vaya para llevarse los tres puntos”, mientras que sobre su contrato, señaló: “por ahora, es hasta el fin del torneo (diciembre 2021), después veremos, el fútbol a veces es un poco injusto, pero bueno, yo vengo para quedarme”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...