• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Arribaron los Cracks Tricolores para “simular” lo que será el partido Qatar vs Ecuador!

Gonzalo Plata Sel 25

La Selección llegó este miércoles a Murcia para enfrentarse con Arabia Saudita en el primero de sus 2 comprobatorios

Este miércoles, la Selección Ecuatoriana de Mayores arribó a Murcia para lo que será el choque comprobatorio de este viernes contra Arabia Saudita, contando Gustavo Alfaro con la totalidad de los jugadores que convocó para esta fecha FIFA.

Como parte de la última fecha FIFA previa a la disputa de la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, la Selección Ecuatoriana disputará este viernes (13h00) un choque comprobatorio contra Arabia Saudita antes de medirse el próximo martes (06h30) contra el representativo de Japón en Dusseldorf, Alemania.

Pues este miércoles, en medio de un ambiente de alegría y optimismo, los Guerreros Tricolores arribaron a Murcia liderados por el estratega argentino Gustavo Alfaro de 59 años, con el objetivo de cumplir con una “simulación” del partido Qatar vs Ecuador con el que se inaugurará el Mundial 2022 el próximo 20 de noviembre.

Y es que el propósito del Profe Alfaro al haber elegido como rival a Arabia Saudita para esta fecha FIFA, fue que la Tri pudiera enfrentarse a un equipo lo más parecido posible a Catar, siendo el enfrentamiento contra el anfitrión de la Copa del Mundo un duelo clave para las aspiraciones de la Tri de superar el Grupo A y llegar a 8vos de final.   

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...