• TENDENCIAS
hace 2 años
Mushuc Runa

Arribaron a Ambato los 2 Nuevos Fichajes de Mushuc Runa para 2022 (OFICIAL)

David Villalba

El paraguayo David Villalba y el argentino Cristian Llama llegaron para firmar con el Ponchito

El Mushuc Runa Sporting Club logró una histórica clasificación a la Copa Sudamericana 2022 y con el objetivo de potenciar la plantilla, el Equipo del Ponchito ya tiene acordada la incorporación de dos refuerzos foráneos.

Luego de cumplir con su debut absoluto en la Copa Sudamericana 2019, en la que quedó eliminado en primera ronda ante Unión Española de Chile, el Ponchito obtuvo en 2021 su segunda clasificación en la historia al torneo también conocido como la otra Mitad de la Gloria.

Y estando ya avanzadas las negociaciones con ambos, hoy llegaron a Ambato el experimentadísimo defensa paraguayo David Villalba de 39 años de edad y el mediocampista argentino Cristian Llama de 35 años, para los respectivos chequeos médicos y la firma de contrato.

Villalba viene de jugar en 2021 para el General Díaz de la primera división de Paraguay, habiendo ya tenido una primera experiencia en el fútbol ecuatoriano en 2020 con Delfín. Llama, por su parte, llega procedente del Gimnasia de Mendoza del ascenso de Argentina.

Ya en horas de la tarde, Llama y Villalba serían oficializados como nuevos refuerzos por los medios oficiales de Mushuc Runa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...