• TENDENCIAS
hace 2 años
Delfín

¡Arriba desde Uruguay el nuevo refuerzo de Delfín para la temporada 2022!

Hernan Petryk

El defensor charrúa Hernán Petryk tendría allanado su camino para ser jugador del Orgullo de Manabí

José Delgado y el entrenador uruguayo Guillermo Sanguinetti continúa en el proceso de armado de la plantilla para la temporada 2022 en la que afrontarán doble competencia. Y este miércoles, se reveló el nombre de un jugador foráneo que tendría todo acordado con el Cetáceo.

Fue dramática la manera en la que en la última fecha de la Serie A 2021, el Delfín Sporting Club obtuvo el cuarto y último boleto a la edición 2022 de la Copa Sudamericana, arrebatándoselo al equipo de Sociedad Deportiva Aucas al que le sacó un punto de ventaja en la tabla acumulada.

Y pensando en lo que será la Serie A 2022 y en vencer a Mushuc Runa en los dos duelos de la fase preliminar para meterse en la fase de grupos de la Sudamericana, el alto mando del único campeón manabita del fútbol ecuatoriano tendría atado a un nuevo refuerzo defensivo.

Información compartida por el periodista Ronald Vera, apunta a que el lateral uruguayo Hernán Petryk de 27 años, quien disputó 28 partidos este año con Montevideo Wanderers de la primera división charrúa, tendría todo acordado para fichar por Delfín para el 2022.

Petryk tuvo su inicio como profesional en 2012 en Atenas (URU), tras lo cual pasó por las filas de Peñarol (URU), Chacarita Juniors (ARG), San Martín de Tucumán (ARG) y Montevideo Wanderers (URU).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...