• TENDENCIAS
hace 4 años
Mushuc Runa

¡Arriba desde México el refuerzo del Ponchito!

Franco Faria

Mushuc Runa llegó a un acuerdo con el mediocampista argentino Franco Faría

Aún sin ser capaces de conseguir una victoria en esta temporada 2020, en el Mushuc Runa SC acaban de llegar a un acuerdo para reforzar su línea de centrocampistas con el volante argentino Franco Faría.

El Mushuc Runa Sporting Club debutó en la edición 2020 de la Liga Pro Banco Pichincha cayendo por 2 a 1 ante Independiente del Valle en el estadio Olímpico Atahualpa, tras lo cual recibió a El Nacional en Echaleche, registrando un empate 1x1 por la segunda fecha.

El Equipo del Ponchito denotó que le falta dinámica en la zona media del campo y conscientes de ello, los directivos del conjunto tungurahuense rápidamente encontraron a un jugador que consideran podría ser un aporte para su línea de mediocampistas.

Se trata del mediocampista argentino Franco Faría de 27 años de edad, quien llegara proveniente del Alebrijes de Oaxaca, según información compartida por el periodista Carlos Andrés Muñoz de radio Stéreo Fiesta.

Previo a su fichaje por Alebrijes de Oaxaca del Ascenso MX, Franco pasó por Unión de Santa Fe (ARG), 9 de Julio (ARG), Independiente de Chivilcoy (ARG), Unión de Sunchales (ARG), Pumas de la UNAM (MEX) y Venados (MEX).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...