futbolecuador.com - ¿Arrepentido o reprendido por el alto mando del Ídolo?
B.S.C.
Guayaquil,Lunes 04 Junio 2018, 09H35

¿Arrepentido o reprendido por el alto mando del Ídolo?

Metió retro: Ariel Nahuelpán borró los impresentables tuits contra sus críticos

Ariel Nahuelpan 11

No se conoce la razón que lo llevó a hacerlo, pero poco después de que Ariel Nahuelpán se descargara en redes sociales con lamentables expresiones, el Loco tuvo que meter retro y borró sus ofensivas respuestas a sus críticos.

 

Es una temporada realmente floja la que viene cumpliendo Ariel Nahuelpán este 2018, con apenas 3 goles anotados en 9 actuaciones por los Toreros por Serie A. Y este domingo, en el 1x0 sobre Macará en Ambato, el Loco volvió a tener un rendimiento por debajo del esperado. 

Eso se refleja con las duras críticas que recibió de aficionados canarios a pesar del triunfo en el Bellavista, ante lo cual Ariel reaccionó de manera imprudente con expresiones grotescas en contra de quienes consideran que no está siendo un verdadero aporte para el Ídolo del Astillero.

“Hasta ganando ponen cosas de mala fe… A ver si empiezan a insultar menos y a disfrutar más de sus jugadores… Giles… Sigan hablando giles que yo me río de ustedes… Salames… Me chupa un huevo lo que digan”, fueron algunas de las frases que dejó Nahuelpán.

Claro que a las pocas horas, quizás arrepentido por lo que posteó en la red social twitter, o quizás ante un llamado de atención de la directiva de Barcelona Sporting Club, Nahuelpán procedió a borrar sus polémicos tuits que han generado indignación en un sector de la hinchada.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com