• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Arrasó en las votaciones el Capitán Amazónico! (OFICIAL)

Antonio Valencia 35

Antonio Valencia aparece como vencedor en encuesta de ‘Skysports’ de Inglaterra. Participaron más de 11 mil personas

Actualmente sin equipo mientras se habla de la posibilidad de que regrese a Europa fichando por un club de la Súperliga de Turquía, Antonio Valencia ha aparecido como el gran vencedor en una encuesta realizada por ‘Skysports’ de Inglaterra.

Han sido múltiples los equipos que han sido relacionados con Luis Antonio Valencia desde que se anunciara oficialmente que no seguiría formando parte de Liga Deportiva Universitaria a inicios de julio pasado. Flamengo, Sao Paulo, Boca Juniors, River Plate y Estudiantes de La Plata, fueron algunos de ellos.

Y después de que esta semana se conociera por información de la prensa turca que el Capitán Amazónico se reuniría con la directiva del Yeni Malatyaspor (ex equipo de Arturo Mina) para tratar de ficharlo como su refuerzo estelar para la Súperliga de Turquía, desde Inglaterra ha llegado un reconocimiento para el súper crack ecuatoriano. 

La cadena ‘Skysports’ de Inglaterra ha estado encuestando a los aficionados para armar un once Ideal sólo con “jugadores libres” como AV25. Y poniéndolo a “competir” contra Danny Simpson, Lucy Bronze y Nathaniel Clyne por el puesto de lateral derecho, el Toño arrasó en las votaciones llevándose un 42,1% de las mismas, siendo 11.597 personas quienes participaron de la encuesta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...