• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Arrasó el Cabezón! (OFICIAL)

Cristian Aleman 11

Los hinchas eligieron a Cristhian Alemán como el MVP del Arka Gdynia

Ya se ha metido a la gente en el bolsillo. Tuvo una actuación brillante en la última jornada del torneo y este lunes, el Arka Gdynia dio a conocer que los hinchas eligieron a Christian Alemán como la figura de la victoria 2x1 sobre el Miedz.

Sin mayor espacio para ser titular en Barcelona Sporting Club bajo la conducción de Fabián Bustos, Christian Alemán llegó a un acuerdo para ser transferido en diciembre de 2020 al Arka Gdynia que milita en la segunda división del fútbol profesional de Polonia.

Y ahora, ya adaptado al balompié polaco y a su nuevo equipo, el enganche guayaquileño de 25 años empieza a dar de qué hablar en la prensa polaca por el talento que exhibe sobre los terrenos de juego luciendo la elástica auriazul del Arenque.

Prueba fehaciente de ello es que después de que la rompiera en el cotejo de la pasada fecha en la que vencieron 2x1 al Miedz, partido en el que marcó el primer gol de su equipo, la hinchada del Arka Gdynia eligió al Cabezón como el MVP del partido, llevándose un 83% de los votos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...