• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Arranque soñado para los Potros (RESUMEN)

David Velez

Inicio con goleada a favor del Atlante y Jairo Vélez

El Ascenso MX ya está de regreso y los Potros de Hierro no quieren quedarse con las manos vacías como ocurrió en el torneo pasado. La consigna es volver a ser protagonistas y que mejor puntapié que el cinco a uno sobre Cimarrones.

Fue un inicio de juego bastante peleado y que ya dejó ver a los dos clubes decididos a buscar el campo contrario e imponer sus condiciones. Sobre el final se abrió la cuenta con el tanto de Fernández de cabeza y el posterior empate de Segura.

 

Llegaría el complemento con buenas cosas para Atlante que encaminó la goleada. A los 49 minutos, Ruiz no perdonó de penal. Diez más tarde, el propio elemento clavaba la tercera por la misma vía. Venegas a jugada seguida puso la cuarta y Fernández liquidó las cosas en 76 minutos.

 

Jairo David Vélez estuvo presente como titular en este juego y respondió de buena forma durante los setenta minutos que recibió participación dentro del campo de juego. Por ahora las cosas parecen pintar bien para la banda del Corviche.

 

Alineación Atlante: Ruíz; Venegas, Calvo, Reyes, Escobar; Con, Rentería (Mengual), Nijo, Jairo Vélez (Echeverría), Celaya, Fernández.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...