• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arranque perfecto de torneo para Deportivo Táchira (RESUMEN)

Renny Simisterra 2

Renny Simisterra falló un penal pero se recuperó con gol

Los Aurinegros apuntan a un torneo donde quieren ser protagonistas con la consigna de volver a bañarse de gloria con un título local. Desafío de sábado donde se han medido al Zulia a quienes superaron sin problemas por tres goles contra cero.

Arranque soñado para los locales que no han dudado en imprimir sus condiciones con la consigna de proponer en ofensiva y que de esta manera puedan abrir la cuenta. A los 17 minutos, Yerson Chacón ha marcado de buena manera.

 

Deportivo Táchira ha hecho todo lo posible por volver a mostrar sus condiciones en ofensiva para ampliar el marcador. Tras esperar por algunos instantes, el anhelado tanto apareció sobre los 82 minutos por medio de Robert Garcés quien no perdonó en el rebote tras el penal fallado por Renny Simisterra. Ya en tiempo de descuento, el ecuatoriano se recuperó y colocó la tercera.

 

Renny Simsiterra ha tenido veinte minutos para tratar de probar sus condiciones en ataque con la intención de demostrar su capacidad. El ecuatoriano ha sido capaz de demostrar cabeza dura para ser capaz de anotar pese a la pena máxima que casi se desperdicia.

 

Alineación Deportivo Táchira: Varela; Benítez, Marrufo, Restrepo, Hernández (Camacho); Flores; Cova, (Garcés) Chacón, Figueroa, Tortolero (Fernández); Uribe (Renny Simisterra).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...