• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Arranque para Atlético Mineiro que no tuvo el desenlace esperado

Alan Franco 2

Alan Franco apareció para dar alternativas a un elenco que deberá darle más oportunidades

No siempre pueden salir las cosas como uno espera y en el Galo, es una lección que deben de aprender en su intención de demostrar que pueden apostar alto. El desafío frente al Patrocinense no ha salido como esperaban, al verse superados por dos (2) a uno (1).

El desarrollo del juego parecía indicar que todo estaba en favor del elenco visitante, mismo que ha tomado solo nueve minutos para abrir el marcador con Lemos. Para tranquilidad de los dueños de casa, Amaro ha colocado el tanto del empate en 16 minutos.

 

Cuando más presión metió el combinado de Atlético Mineiro para lograr el tanto de la ventaja, fue cuando llegó el batacazo inesperado en una ocasión que fue aprovechada por el Patrocinense. A falta de cuarto de hora para el final, Hudson Batista les ha dado el triunfo.

 

Alan Franco ha estado para jugar más de 25 minutos dentro de este compromiso donde se apostó por su talento, para darle un poco de ideas al mediocampo de su conjunto. Con la confianza que le han dado en el Galo, es una buena oportunidad para surgir.

 

Alineación Atlético Mineiro: Everson; Saravia, Arana, Otavio (Rubens), Lemos; Edenilson (Alan Franco), Jemerson, Gomes (Santana); Paulinho, Pedrinho (Pavón), Kardec (Vargas).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...