• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arrancó mal la semana para Cristhian Noboa en la Premier Liga de Rusia (RESUMEN)

Cristhian Noboa 2

El volante ecuatoriano fue titular en la derrota que sufrió el Sochi a manos del Lokomotiv de Moscú

Estaban entusiasmados con la posibilidad de obtener un triunfo y escalar a los puestos de privilegio, pero Cristhian Noboa y el Sochi sufrirían un duro revés este lunes al caer por 2 a 1 a manos del Lokomotiv de Moscú, quedando en el 6to puesto de la tabla.

Este mediodía de lunes, en un compromiso correspondiente a la décima segunda fecha de la Premier Liga de Rusia 2021-2022, necesitando una victoria para trepar al segundo puesto de la tabla de clasificaciones, el PFC Sochi visitó al Lokomotiv en el estadio Lokomotiv de Moscú.

Autor de un gol de penal en la victoria de la fecha pasada por tres a dos sobre el Rostov en la que actuó durante la totalidad del compromiso, Cristhian Noboa apareció hoy una vez más como titular en el centro del campo de la escuadra de los Leopardos y volvería a disputar los 90’.

Sin embargo, la de hoy no sería la mejor presentación en lo colectivo del Sochi y con las anotaciones de Igor Yurganov (41’, autogol) y Tin Jedvaj (49’), el Lokomotiv terminaría imponiéndose por 2 a 1 sobre el equipo de Noboa que descontó por medio de Joaozinho al 90’+4.

Sochi PFC:
Zabolotny; Prohkin (Angban), Rodrigao y Yurganov; Zaika (Margasov), Cristhian Noboa, Tsallagov y Terekhov; Burmistrov (Joaozinho), Yusupov (Barsov) y Casierra. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...