• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

“Arrancó con sorpresas el Torneo, sobre todo la caída de LDU”

Alfaro Moreno 10

Alfaro Moreno: inicio de la Serie A, el debut de Dinenno y escasa taquilla para BSC

Carlos Alejandro Alfaro Moreno, vicepresidente deportivo de Barcelona Sporting Club, valoró lo que fue el inicio de la Serie A Ecuatoriana 2018, ponderando el estreno oficial de Juan Dinenno con el Ídolo del Astillero y confesando que lo sorprendió la caída de LDU ante Deportivo Cuenca.

 

Entrevistado por radio Súper K-800, el Beto empezó por referirse a la escasa taquilla que recaudó BSC en su victoria 3x2 sobre Universidad Católica en el estadio Monumental. El Ídolo del Astillero debe pagar USD 3 millones (por deudas) cuanto antes para evitar castigos de la FIFA y fueron apenas 64 mil dólares los recaudados en el duelo frente a los Camaratas.

Al respecto, el vicepresidente deportivo del equipo más popular del Ecuador expresó: “yo, por lo menos, nunca le reclamaría nada a la hinchada. Si debemos invitarlos a una nueva cita importante, el regreso a un torneo internacional (este martes contra General Díaz de Paraguay por la Copa Sudamericana 2018). Estamos con una gran ilusión y esperamos hacer una buena campaña”.

Tras ello, compartió un análisis sobre lo que dejó esta primera fecha de la Serie A 2018. “El Torneo empezó con sorpresas, sobre todo la derrota de Liga de Quito en Cuenca. Nosotros teníamos que ganar y lo hicimos con mucha entrega y motivación, peleando hasta el final del partido. Eso le da un sabor especial al triunfo”, destacó el directivo amarillo.

Y rendido ante el debut de Dinenno, autor del gol de la victoria sobre los Camarattas, Alfaro expresó: “es una gran apuesta, un jugador joven (23 años) y con futuro enorme. Nos habían hablado mucho y bien de él. Es un jugador que se queda 30 o 40 minutos después de los entrenamientos practicando la definición. En nuestra época nos pasaba lo mismo y uno agarra gran confianza con el arco. Dinenno corre cada pelota hasta el final y no la da por perdida”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...