• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

¡Arrancó antes de tiempo la Navidad en Guayaquil!

Charles Velez

Charles Vélez con todo listo para convertirse en refuerzo de Emelec para 2020

Referente y figura del Técnico Universitario que logró la permanencia en esta temporada 2019, Charles Vélez está un paso de ser oficializado como nuevo refuerzo de Emelec, que no ha demorado nada en empezar a reestructurar su equipo.  

Desde la temporada 2016 viene jugando para el Club Técnico Universitario pero finalmente, parece que Charles Vélez tendrá la oportunidad de probar su talento en uno de los cuatro grandes del balompié profesional de la Mitad del Mundo: el Club Sport Emelec.

Ya se conocía que el Bombillo estaba interesado en el centrocampista guayaquileño de 27 años que registró 7 goles y 2 asistencias en 25 partidos disputados este 2019 con el Rodillo. Y este jueves, el periodista Álvaro Riera de radio Caravana que cubre todo lo relacionado al Tricampeón, confirmó que Vélez jugará en Emelec en 2020.

El Ballet Azul y Plomo ya oficializó días atrás las contrataciones de Jéfferson Caicedo (ex Técnico Universitario) y José Hernández (ex América de Quito). Y además de ellos, Nassib Neme adelantó que cinco jugadores más arribarían como refuerzos para la temporada 2020. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...