• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡Arrancarán el 2020 contra reloj para evitar resta de puntos! (OFICIAL)

Ariel Nahuelpán 8

FIFA establece plazo para que BSC cancele millonaria deuda a Ariel Nahuelpán

Un serio dolor de cabeza para la nueva directiva de Barcelona Sporting Club. Carlos Alejandro Alfaro Moreno y su equipo de trabajo corren contra el tiempo para evitar una resta de puntos por disposición de la FIFA.

Alfaro Moreno asumió la responsabilidad de ser el presidente del equipo que cuenta con el mayor número de hinchas en Ecuador, consciente de que no sería fácil la tarea debido al complejo presente económico del Ídolo del Astillero. No por nada el Beto le ha dado preponderancia a “ganar el campeonato financiero”.

Y prueba de los problemas económicos que afronta Barcelona Sporting Club, es el documento que remitió la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) en horas recientes, estableciendo el plazo con el que contarán los Toreros para evitar una sanción que conllevaría a que el cuadro canario inicie el torneo con puntos menos en la tabla de la Primera A.

Son 45 días, a partir de hoy, que la directiva de Barcelona tiene como límite para pagarle 1 millón y medio de dólares que le adeuda la institución amarilla al delantero argentino Ariel Nahuelpán (la resolución es apelable), quien demandó al Ídolo en la FIFA después de su segundo ciclo con el elenco canario, marcando 14 goles en 64 partidos entre 2017 y 2018. 

En 2013, marcó 13 goles en 23 cotejos con BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...