• TENDENCIAS
hace 5 meses
Serie A

Arranca el 2024 con lo mejor en pronósticos deportivos

Betano 2

Betano cuenta con las funciones más innovadoras y las mejores cuotas para tus deportes favoritos.

Betano, uno de los operadores líderes en pronósticos deportivos y juego en todo el Mundo y el Mejor Operador de Pronósticos Deportivos del Año en los EGR Awards 2023, cuenta con las funciones más innovadoras y las mejores cuotas para tus deportes favoritos.

Desde su amplia gama de deportes hasta sus sólidos procesos de protección de seguridad, Betano ha demostrado su compromiso con la variedad, la seguridad y calidad. Regístrate y realiza tus pronósticos del 2024 en los eventos y partidos que más te interesan.

 

Reclama tu Bono de Bienvenida del 100%

Al registrarte en la plataforma, Betano ofrece a sus nuevos usuarios uno de los Bonos de Bienvenida más competitivos del mercado, duplicando el depósito inicial, hasta $300 en deportes. Este bono es válido para los jugadores nuevos que realicen su depósito por primera vez, ya sea a través del sitio web o de la app de Android.

 

No veas el partido solo y únete a la diversión

Si lo tuyo es la movilidad, con la nueva función de Betano: Watch Party, podrás vivir la emoción de tus deportes favoritos junto con tus amigos, ver transmisiones en vivo, revisar estadísticas en directo y realizar pronósticos juntos.

 

Consiste en una experiencia gratuita que está disponible para todos los usuarios de Betano desde la app de Android. ¡Ingresa a la app, crea una sala e invita a tus amigos!

 

¡El juego comienza ahora!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...