• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

Arquero de Boca agradece gesto del Profe Gustavo Alfaro (VIDEO)

Gustavo Alfaro 16

Confinado en Guayaquil, Esteban Andrada se confesó sobre el mensaje que recibió del DT de la Selección

Estuvo bajo su comando en el ciclo (2019) de Gustavo Alfaro al frente del Club Atlético Boca Juniors. Y ahora que aguarda por un PCR negativo para que pueda salir de Ecuador, Esteban Andrada agradeció el gesto que con él tuvo el DT de la Selección Ecuatoriana.

“Sí, es complicado, pero bueno estoy desde el domingo ya (en Guayaquil) y hoy me acaban de hisopar otra vez, para ver si al no tener tanto síntoma, la carga viral que tuve es baja y puede ser que dé negativo y pueda salir del país”, confesó Esteban Andrada en ‘ESPN’, confinado en un hotel de Guayaquil por disposición de las autoridades nacionales, tras dar positivo en un control de COVID.

“Ahora me van a hacer otro (hisopado) el Ministerio (de Salud de Ecuador). Ya me hicieron uno hace una hora en el hotel y ahora vuelven a hacerme otro a las 14h00… Se quedó conmigo Daniel (Ponczosznik, médico de Boca) que nos acompañó con la Selección”, complementó el cancerbero argentino de 30 años quien es el titular absoluto en el cuadro xeneize y que por su PCR positivo, no pudo atajar en el BSC 1 vs Boca Juniors 0 del anterior martes en el estadio Monumental.

Y tras ello, aprovechó para agradecer el gesto que tuvo recientemente Gustavo Alfaro, su ex DT en Boca quien hoy por hoy comanda a la Selección Nacional. “Compañeros y ex compañeros me han enviado mensajes, agradecerle también a Franco Armani (arquero titular de River, compañero suyo en la selección argentina) que se preocupó y me mandó un mensaje, también agradecerle a Gustavo Alfaro. Se solidarizaron conmigo”, complementó Andrada.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...