• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

¡Arquero de Argentina reta a Mbappé a que venga a Ecuador y vea si es “fácil” jugar en Sudamérica!

no image

Emiliano Martínez respondió a las polémicas declaraciones del 7 del PSG sobre el nivel de la Eliminatoria Conmebol

Kylian Mbappé aseguró que ni Brasil ni Argentina juegan partidos de alto nivel en Sudamérica para llegar al Mundial y luego de que Fabinho ya le respondiera diciéndole que no es tan sencillo como cree, Emiliano Martínez “desafió” a Kylian Mbappé a venir a enfrentar a Ecuador.

“Yo leí lo que dijo Fabinho (volante brasilero del Liverpool que le recordó a Mbappé que se juega en altura, calor y con largos viajes de por medio en Sudamérica) y me pareció correcto, Bolivia en La Paz, Ecuador afuera con 30 grados (en Guayaquil), Colombia que no podés respirar, peor ellos (los europeos) siempre juegan en canchas ofertas, con las canchas mojaditas. No sabe lo que es viajar y jugar en Sudamérica”, inició el Dibu.

“Todos los sudamericanos jugamos en Europa y cada vez que venimos a la Selección viajas 2 días entre ida y vuelta (con la adaptación al cambio de horario de por medio), eso también afecta. Cuando un inglés va a entrenar de su club a la selección, a la media hora está ahí. Gana 2 o 3 días de entrenamiento (con su selección)”, amplió Emiliano Martínez, llamado a ser el dueño del arco de la Albiceleste en la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’.

“Cuando nosotros llegamos (los sudamericanos de Europa se suman a sus respectivas selecciones en esta parte del continente), (el DT) sabe y necesita que descansemos porque estamos muertos de los viajes. Puede ser que lleguen primeros (jugando Francia, Alemania o Inglaterra en Eliminatorias Conmebol), pero que vayan a jugar a Bolivia, a Ecuador afuera, a Colombia, y vamos a ver qué tan fácil es para ellos”, sentenció el golero argentino de 29 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...