• TENDENCIAS
hace 3 años
Selección Nacional

¿Arquero con apellido italiano para la Tricolor? (ENTREVISTA)

Gianfranco Gazzaniga

Gianfranco Gazzaniga nació en Ecuador y confiesa que le encantaría ser el golero de la Selección

Ya con algunos años de trayectoria en las categorías de ascenso del fútbol español, Gianfranco Gazzaniga ha confesado que de recibir un llamado de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), encantado defendería los colores de la Selección.

De momento, Alexander Domínguez, Johan Padilla, Pedro Ortiz y Jorge Pinos aparecen como candidatos para ser el arquero titular de la Selección Nacional de Mayores, pero desde el otro lado del océano Atlántico ha surgido un nuevo nombre del que muy pocos conocían.

Se trata del arquero Gianfranco Gazzaniga de 28 años, quien es nacido en Ecuador y cuenta con la nacionalidad italiana y argentina, siendo hijo del también arquero argentino Daniel Gazzaniga que defendió el pórtico del Club Deportivo Cuenca en 1993, justo cuando nació Gianfranco.

"Yo nací en Ecuador, así que sí defendería al país", le confesó Gianfranco Gazzaniga a la cuenta ‘SabioManagerEC’ ante la consulta de qué respondería si lo llaman de la Selección. Actualmente, ataja para el Ponferradina de la 2da división de España, y previamente militó en el Almería y el Ejido 2012.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...