• TENDENCIAS
hace 2 años
Macara

Arquero argentino denuncia irrespeto: “¡No me dejan entrenar en Macará!” (VIDEO)

Joaquin Pucheta 3

Joaquín Pucheta reclama por la manera en la que ha sido separado del Ídolo Ambateño

Este miércoles, luego de que durante 2 días no pudiera ingresar a los entrenamientos del Club Social y Deportivo Macará, el arquero argentino Joaquín Pucheta denunció que se está tratando de irrespetar su contrato con el Ídolo Ambateño. 

“No me dieron la ropa, es 11 de enero y estoy esperando al abogado para hablar”, aparece manifestando Joaquín Pucheta en un video que compartió en redes sociales. “Segundo día que no me dejan entrenar en Macará”, añade en una segunda parte del mismo, dejando constancia de su presencia en el centro de entrenamientos del Ídolo Ambateño.

Pues en diálogo con Direct Fútbol, Luis Pinto, abogado de Pucheta, aseveró: "el jugador se encuentra impago desde octubre de 2021 y hasta la fecha, Macará no ha cancelado los valores ya trabajados. Terminó la temporada anterior con el club y se fue para su país a tratar unos temas personales muy delicados, de los cuales el club tenía conocimiento”.

“Estando allá, sorpresivamente, fue sacado del chat del equipo y volviendo el día martes a las prácticas, le indicaron que no le podían dar los implementos y que debía hablar con los dirigentes”, amplió el abogado del cancerbero argentino de 29 años que registró 24 actuaciones (2 por Copa Sudamericana) con Macará en 2021, encajando 40 goles y registrando 3 vallas invictas.

"Le entregaron una comunicación indicando que el directorio del club había resuelto dar por terminado anticipadamente el contrato con el jugador. Esto nos deja sorprendidos, porque el jugador estuvo presente en 22 de los 30 partidos del torneo (Serie A). Y tiene contrato vigente hasta finalizar el torneo 2022. El cual se pretende irrespetar", complementó Pinto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...