• TENDENCIAS
hace 12 meses
B.S.C.

Armadura Oscura: ¡BSC presentó la Nueva Camiseta por sus 98 Años!

Barcelona

Alfaro Moreno le presentó a la hinchada el uniforme conmemorativo que lucirán en este 2023 por su Aniversario de Fundación

Todo apunta a que será un éxito en ventas para el equipo más popular del Ecuador. Este jueves, Barcelona Sporting Club presentó de manera oficial la nueva camiseta que lucirán los Toreros en este 2023, con motivo de la conmemoración de su aniversario 98.

Es el equipo que cuenta con la mayor cantidad de hinchas en el Ecuador y el que más títulos de Serie A Ecuatoriana tiene con un total de 16 estrellas. Y aspirando a hacer historia en este 2023 peleando por la 17, Barcelona Sporitng Club hoy les dio una sorpresa muy especial a sus hinchas.

Con motivo de la celebración de sus 98 años de fundación que se cumplirán el próximo 1 de mayo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno se encargó de presentarle a la masiva hinchada amarilla la nueva camiseta conmemorativa que lucirán los Toreros en esta temporada.

El diseño del nuevo uniforme especial de Barcelona es en negro entero con un escudo vintage y con acabados en gris oscuro, mientras que el nuevo uniforme para los arqueros del ídolo del Astillero es blanco y con detalles en negro.

Foto de @NickyMariduenaE

Foto de @NickyMariduenaE

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...