• TENDENCIAS
hace 4 años
Liga

¡Armadura negra para el Rey de Copas! (FOTOS)

no image

LDU presentó su tercera camiseta que utilizará en la Copa Libertadores 2020

Ya la directiva de Liga Deportiva Universitaria había adelantado que existiría un tercer uniforme para esta temporada que sería utilizado en la Copa Libertadores. Y este martes, finalmente fue develada la nueva armadura del Rey de Copas.

A poco más de 24 horas de que el Rey de Copas de la Mitad del Mundo cumpla con su anticipado estreno en la edición 2020 del torneo de clubes más prestigioso del continente, la gente de la U ha recibido una sorpresa de parte de la directiva.

A través de sus redes sociales, Liga Deportiva Universitaria hoy presentó en forma oficial el tercer uniforme que utilizará esta temporada en la Copa Libertadores de América, torneo en el que mañana debutarán los Centrales enfrentando a River Plate en el estadio Rodrigo Paz.

El color elegido para la nueva armadura del Rey de Copas es el negro, que tanto la pantaloneta y medias también lo llevarán, existiendo un degrade en gris en la parte inferior de la camiseta. Qué dicen hinchas de la U, ¿les gustó el nuevo uniforme de su equipo? 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...