• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

Armadura confirmada para los Tricolores, que no sufrirán por el calor (OFICIAL)

Selección 2

La FEF anuncia el uniforme que lucirá la Selección en su choque de este viernes contra el combinado de Qatar

Este jueves, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) confirmó el uniforme con el que mañana la Selección Nacional disputará su cotejo comprobatorio contra el representativo de Qatar, en un estadio diseñado para combatir el calor extremo.

 

Si bien los colores del uniforme principal del Equipo de Todos no coinciden con los del combinado de Qatar, en la reunión técnica efectuada esta mañana, se estableció que los Guerreros Tricolores jueguen con su armadura azul contra el anfitrión de la Copa del Mundo de 2022.

Así lo confirmó la Ecuafútbol en horas recientes a través de sus medios oficiales, de cara al choque de este viernes  (10h30 hora ecuatoriana) contra el seleccionado árabe, el cual se disputará en el moderno estadio Jassim Bin Hamad, el cual fue diseñado contra las altas temperaturas.

“Para mañana, a la hora del partido, está prevista una temperatura ambiental de 36 grados, sin embargo y gracias al sistema de climatización que posee el estadio, la temperatura en cancha será de 21 grados”, informó Víctor Mestanza, jefe de prensa de la FEF en Guayaquil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...