• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Armados para tumbar al Rey de Copas Paraguayo!

Delfin 2020

La previa del Delfín vs Olimpia por el Grupo G de la Copa Libertadores (19h30)

Con nuevo entrenador y con la misión de reivindicarse con su gente en el Jocay, el Delfín Sporting Club se medirá con un peso pesado de Sudamérica, el Olimpia de Paraguay, en su estreno en la Copa Libertadores 2020. 

No es un buen momento en lo futbolístico el que vive el Orgullo de Manabí, registrando dos derrotas consecutivas, ante el equipo “B” de Barcelona Sporting Club en el estadio Monumental y frente a Técnico Universitario en el estadio Jocay.

Esta situación desembocó en que la directiva cetácea decidiera dar por terminado el contrato del DT español Ángel López, contratando en su reemplazo a Carlos Ischia, quien ya fue habilitado y tendrá esta noche su debut oficial contra el Club Olimpia de Paraguay.

Las esperanzas del Delfín SC están cifradas en su temible dupla atacante John Cifuente y Carlos Garcés, claro que también deberán estar muy atentos para no concederle espacios a la dupla del Rey de Copas de Paraguay integrada por Derlis González y Roque Santa Cruz.

Alineaciones tentativas

Delfín SC: Alain Baroja; Bryan Hernández, Agustín Alé, Jerry León y Giovanny Nazareno; Jánner Corozo, David Noboa, Charles Vélez y Martín Alaniz; John Jairo Cifuentes y Carlos Garcés.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón y Aníbal Torres; Alejandro Silva, Nicolás Domingo, Ríchard Ortiz y Rodrigo Rojas; Derlis González y Roque Santa Cruz (Emmanuel Adebayor).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...