• TENDENCIAS
hace 4 años
Delfín

¡Armados para noquear al Ídolo! (FORMACIÓN)

no image

La ofensiva alineación de Delfín para recibir a BSC en el estadio Jocay

Con la motivación por lo alto tras haber debutado con un triunfo fuera de casa en la Serie A Ecuatoriana 2020, el Delfín Sporting Club se prepara para recibir en su feudo a Barcelona Sporting Club.

El vigente Campeón de la LigaPro Banco Pichincha tuvo un debut a la altura de las expectativas en esta temporada 2020, superando por 2 a 1 a Sociedad Deportiva Aucas con anotaciones de sus dos pilotos de ataque: Carlos Garcés y John Cifuente.

Y aparentemente, el entrenador español Ángel López quedó muy complacido con la manera que actuaron sus dirigidos en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda de Chillogallo, ya que planea repetir el mismo once para su esperado choque contra BSC.

El Campeón de la LigaPro Banco Pichincha 2020 tiene como objetivo no ceder puntos en casa para mantenerse liderando en la tabla y pondrá a sus mejores hombres, mientras que Fabián Bustos planea utilizar el equipo ‘B’ del Ídolo del Astillero para su visita al estadio Jocay.

El probable once del Campeón: Alain Baroja; Bryan Hernández, Agustín Ale, Luis Cangá y Giovanny Nazareno; Juan Diego Rojas, Ríchard Calderón, Charles Vélez y Jánner Corozo; Carlos Garcés y John Cifuente.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...