• TENDENCIAS
hace 2 meses
Independiente del Valle

ARMADÍSIMOS: ¡IDV apuesta por Joven Refuerzo Argentino para completar su Plantel!

Joaquin Pombo

El Matagigantes tiene avanzadas negociaciones con Joaquín Pombo y sería su último refuerzo para la primera etapa

Pese a ser una de las plantillas más competitivas de la Mitad del Mundo, en el Matagigantes no dejan de fortalecer su plantilla. Este jueves, se conoció que Joaquín Pombo tiene avanzadas negociaciones con Independiente del Valle.

En la temporada 2023 obtuvo el título de la Recopa Sudamericana venciendo a nada más y nada menos que el Clube de Regatas do Flamengo, antes de que se quedara con la medalla de plata en la Final de la Serie A Ecuatoriana disputada contra Independiente del Valle.

Pues habiéndose trazado la meta de pelear por todos los torneos en los que competirá en esta temporada 2024, este jueves se reveló el nombre de quien se convertiría en el último refuerzo del Matagigantes de la Mitad del Mundo para el primer semestre de este año.

El periodista Nicolás Ayala reportó que la directiva de Independiente del Valle se encuentra en avanzadas negociaciones con Joaquín Pombo, backcentral zurdo argentino de 22 años y 1,91m de estatura, quien milita en Arsenal y ya jugó junto a Mateo Carabajal en el club de Sarandí.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...