• TENDENCIAS
hace 4 años
T. Universitario

Arma de desequilibrio para el Rodillo (OFICIAL)

no image

Henry Patta es presentado como nuevo refuerzo de Técnico Universitario

Formó parte de la plantilla del Mushuc Runa SC en esta temporada 2019 y para el año que viene, Henry Patta continuará en territorio tungurahuense, siendo presentado hoy como nuevo refuerzo de Técnico Universitario.

Forjado en las canteras del Club Deportivo El Nacional y catapultado a la popularidad jugando en ofensiva junto a su hermano Elvis en Universidad Católica, Henry Patta recaló este 2019 en el Mushuc Runa Sporting Club después de haber militado el 2018 en el Delfín Sporting Club.

Fueron 18 actuaciones con 2 goles anotados las cifras que registró Henry Patta en esta temporada 2019 jugando para el Equipo del Ponchito, dividiéndose en 16 PJ y un gol por Liga Pro Banco Pichincha, y 2PJ y un gol por la Copa Ecuador.

Y este lunes, la directiva de Técnico Universitario presentó al extremo esmeraldeño de 32 años como su más flamante refuerzo ofensivo para el 2020. Previo a Mushuc Runa y Delfín, Patta jugó entre 2006 y 2009 por El Nacional, antes de pasar un año al Grecia de Chone (2da Categoría).

Luego jugó por Universidad Católica de 2011 a 2014 y en 2015 ficharía por BSC, equipo del cual pasaría a Mushuc Runa en 2016 y posteriormente a Delfín en 2017, para tener un nuevo regreso al Ponchito a inicios de este año.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...