futbolecuador.com - Se puede esfumar el sueño del ascenso (RESUMEN)
En el Exterior
Gdynia, Polonia,Sábado 29 Mayo 2021, 12H03

Se puede esfumar el sueño del ascenso (RESUMEN)

Arka Gdynia y Christian Alemán apenas salvar una unidad

Cristian Aleman 2

Los Arenques han quedado helados tras una jornada donde estaba marcada la etiqueta de prohibido perder y ha ocurrido completamente lo contrario. El Korona ha podido sacar adelante un valioso resultado tras imponerse por tres goles contra cero.

Primera parte donde el dueño de casa ha sido quien salga a proponer en ofensiva y de esta manera, encaminen las cosas para hacer de las suyas. A los 28 minutos, Lukowski fue el responsable de clavar la primera. Sobre los 36 minutos, Kielb fue responsable de ampliar las diferencias.

 

Durante el complemento, Korona ha mantenido su orden defensivo y al contar con espacios, Lukowski dejó ya todo sentenciado en 63 minutos. Arka Gdynia ha podido reaccionar un tanto y Marcjanik ha descontado en 73 minutos. Casi en la siguiente jugada, Rosolek ha podido acortar más diferencias. En 86 minutos, Deja les ha dado al menos el consuelo con la igualdad.

 

Christian Alemán ha sido titular en este compromiso donde se mantuvo en la cancha en condición de titular. El ecuatoriano deberá estar a punto durante las dos jornadas que restan para tratar de superar en puntaje a sus competidores.

 

Alineación Arka Gdynia: Kajzer; Kasperkiewicz, Marcjanik, Memic (Wolsztynski), Danch (Da Silva); Deja, Hiszpasnki (Siemaszko), Christian Alemán, Luis Valcarce; Zebrowski, Rosolek.  

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com