• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Arka Gdynia logró su cometido con Christian Alemán titular (RESUMEN)

Cristian Alemán

Palmera hizo un primer tiempo opaco en triunfo que mantiene a su equipo en pelea

Este viernes por la tarde inició una nueva fecha en el marco de la I Liga o segunda división de Polonia, con un partido que era clave para las aspiraciones del Arka Gdynia y sus intenciones por seguir pelando por el ascenso.

El elenco del Arka Gdynia, cuadro que el que Christian Alemán no ha tenido la regularidad de la que gozó en la temporada pasada, se impuso por marcador de uno a cero, jugando en casa, al Podbeskidzie.

 

Adamczyk, ya en la recta final y cuando se jugaba el minuto 83, fue el autor del tanto celebrado por el cuadro azul y amarillo, que con esto sigue en zona de disputa por el ascenso por la vía de los play-offs.

 

Christian Alemán, talentoso volante de nacionalidad ecuatoriana, nuevamente recibió la oportunidad de ser titular con el Arka Gdynia, pero después de un primer tiempo opaco, ya no saltó a la cancha para el complemento.

 

Arka Gdynia: Daniel Kajzer; Dobrotka, Kasperkiewicz, Marcjanik y Luiz Valcarce; Adamczyk, Christian Alemán (Michal Bednarski), Milewski y Rosolek (Czubak); Siemaszko y Mateusz Stepien.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...