hace 5 meses
En el Exterior

Aris regresó a Kike Saverio al banco y sufrió las consecuencias

Kike Saverio

El Olympiacos, que mantiene desaparecido al Jackson Porozo, se aprovechó de un primer tiempo nefasto para los locales

La primera división de Greica continuó este día domingo por la tarde, con un enfrentamiento que puso cara a cara a los dos clubes que cuentan con ecuatorianos en sus filas. El Olympiacos le ganó de visita al sorprendente Aris.

El elenco del Arias, cuadro en el que Kike Saverio venía siendo gran figura desde hace algunas fechas, no pudo en casa ante el poderío del Olympiacos de Jackson Porozo, y cayó por dos tantos a uno.

 

Fran Navarro y Rodinei convirtieron los goles del elenco de Pireaus, en un primer tiempo que fue nefasto para los dueños de casa, que ahora son quintos en la tabla de colocaciones, y que descontaron con un autogol de Quini.

 

Sorpresivamente, el volante de nacionalidad ecuatoriana, Kike Saverio, quien se ganó un lugar a punta de golazos, buenas actuaciones y paciencia, fue dejado en el banco del Aris, y sólo entró a los 56 minutos; tiempo en el que volvió a cambiarle la cara a su equipo.

 

Jackson Porozo, sobre quien se rumora que regresará al ESTAC Troyes de Francia, no entró en la convocatoria del Olympiacos.

 

Aris: Choutesiotis; Odubajo (Martín Montoya), Fabiano, Rose y Franco Ferrari; Darida, Verstraete, Suleymanov (Álvaro Zamora), Rubén Pardo (Kike Saverio) y Panagidis (Fetfatzidis); Loren Morón (Manu García).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...