• TENDENCIAS
hace 1 año
Orense SC

¡Ariel Suárez, proyecto de 9 de la Tri Sub 20, viaja a Brasil para sumarse a un Gigante de América!

Ariel Suarez sel

El delantero canterano del Orense SC se incorporará a la divisiones formativas del poderoso Flamengo

Tremendo bombazo el que se confirmó este jueves desde territorio machaleño. Ariel Suárez, proyecto de 9 que está siendo convocado a la Selección Nacional Sub 20, viajará en las próximas horas a Brasil para sumarse a uno de los equipos más grandes del continente.

 

Recientemente fue convocado al último micro ciclo de la Selección Ecuatoriana Sub 20 que es comandada por el DT ecuatoriano Jimmy Bran y anotó un gol en el amistoso que diputaron con el Aampetra de Segunda Categoría en el que la Joven Tricolor se impuso con una goleada de 4 a 1.

Y este jueves, desde Machala, Josué Narváez reportó que Ariel Suárez estará viajando en las próximas horas a Río de Janeiro para sumarse a las divisiones formativas del Clube de Regatas do Flamrengo, gigante del Brasil y del continente que es ultra candidato a ganar la Libertadores 2022.

Suárez juega de centro delantero, es orense, tiene 18 años y fue formado en el Orense Sporting Club que en el pasado ya transfirió a jugadores de su cantera como Erick Plúas a las divisiones juveniles del Palmeiras. ¿Logrará Ariel hacerse un lugar en el poderoso Flamengo? 

*Ariel aparece en la foto con la Número 15

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...