• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie B

¡Ariel Nahuelpán aclara si será o no el bombazo de la Serie B Ecuatoriana! (OFICIAL)

Ariel Nahuelpán 12

El Loco que jugó por BSC y LDU, explicó a qué se debió su presencia en el Guayaquil Sport

Causó sorpresa el constatar su presencia en uno de los clubes que peleará por ascender a la Serie A Ecuatoriana en esta temporada 2022. Y este miércoles, Ariel Nahuelpán aclaró a qué se debió su presencia en las prácticas del Guayaquil Sport de la Serie B.

En octubre de 2020, el ex delantero de Liga Deportiva Universitaria y Barcelona Sporting Club fue contratado por el Club Atlético Peñarol, el equipo más grande de Uruguay en el que no llegó a cumplir con las expectativas de la hinchada y la dirigencia.

En los 17 partidos que el espigado (mide 1,87 m) centro delantero argentino de 34 años llegó a disputar por Peñarol, consiguió marcar 4 goles. Números que no convencieron del todo al alto mando del eterno equipo de Alberto Spencer que optó por no renovar su contrato. 

Pues luego de que apareciera en las prácticas del Guayaquil Sport de la Serie B, Nahuelpán aclaró: “gracias a Guayaquil Sport por dejarme entrenar con ustedes hasta esperar nuevo destino, y agradecerle en especial, a mis amigos Dami Lanza y Nico Ascensio”, confirmando que sólo estuvo manteniéndose en forma con los Búhos y agradeciendo a los directivos del club, a quienes conoció en BSC.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...