hace 2 meses
B.S.C.

¡Ariel Holan dejó un mensaje al hincha antes de pelear por clasificar con BSC a la “Turramericana

Ariel Holan 3

El DT que ha enamora al pueblo amarillo advirtió que los Toreros van a jugar “bravos” tanto contra Cobresal como ante Mushuc Runa

En su último contacto con los medios previo al choque de esta noche (19h30) contra Cobresal en el estadio Monumental, Ariel Holan advirtió sobre cómo Barcelona Sporting Club encara el duelo contra los chilenos y también el anticipado cotejo contra Mushuc Runa por la Serie A.

 

BSC fue el primer equipo ecuatoriano en quedar eliminado en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024, y ahora, a una fecha de que se cierre la fase de grupos, sólo le queda pelear por el “premio consuelo” de clasificar a los 16avos de final de la Copa Sudamericana 2024.

Y en su última charla con la prensa, Ariel Holan advirtió que asumirán con absoluta seriedad el duelo de esta noche (19h30) contra Cobresal. "El gran mérito de esta victoria (3x0 sobre Técnico Universitario) es el equipo, quedan dos finales. Y haremos nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo, vamos a estar bravos hasta el final”, apuntó.

"Generamos muchas ocasiones de gol hoy y eso es importante. Estamos jugando verticalmente como lo queremos y el equipo está creciendo conforme pasan los partidos”, complementó el DT argentino de 63 años que ganó la Copa Sudamericana como DT de Independiente de Avellaneda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...