• TENDENCIAS
hace 1 semana
B.S.C.

¡Ariel Holan confiesa que NO FUNCIONÓ el plan que tenía con Damián Díaz en Barcelona! (VIDEO)

Ariel Holan 2

El DT argentino del ídolo del Astillero trató de explicar por qué no puso al Kitu como titular en el empate con Aucas

Considerado el último gran ídolo del ídolo del Astillero, Damián Díaz no fue titular en el 1x1 entre BSC y Aucas, habiendo nacido de sus pies el gol de los Toreros y también fallado un increíble mano a mano con el golero oriental Federico Lanzillota.

Explicando por qué no puso a Damián Díaz de titular, Holan contó: “buscamos más velocidad en la presión en el sistema defensivo porque entendíamos que Aucas es un equipo que lo está haciendo muy bien, tiene una homogeneidad, tiene una cantidad de goles a favor que amerita no dejarlo jugar cuando tiene el balón”.

“Pusimos a gente muy explosiva y muy rápida, sabíamos que íbamos a tener recuperaciones y apostábamos a tener transiciones bien verticales. Probablemente no nos haya salido lo bien que pensamos que podía salir y absolutamente la responsabilidad es mía”, recalcó el director técnico argentino de 63 años que comanda a los Toreros.

“Lo que queríamos es tener un volumen de juego para poder crear más situaciones de gol. La verdad que esa es mi responsabilidad como DT, profundizar en lo que está bien y crecer en lo que todavía nos está faltando. Con ese volumen de juego deberíamos estar rondando entre las 5 y las 10 ocasiones de gol por partido”, culminó Holan.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...