• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¿Argumento para levantar la suspensión de AV25 en la Tri?

Antonio Valencia Sel 2

El padre de Antonio Valencia rompe el silencio sobre el caso del Piso 17 registrado en la Selección

Luis Valencia, padre de Antonio Valencia, aseguró que fue Hernán Darío Gómez quien les dio permiso a los jugadores de la Selección antes de que se registrara el caso del Piso 17, ocurrido en el hotel donde concentró el Equipo de Todos tras culminar su participación en la Copa América.

Entrevistado por La Radio Redonda de Quito (96.9 FM), Luis Valencia tuvo reveladoras declaraciones sobre el comentado caso del Piso 17, asegurando que se han ensañado con su hijo ya que Hernán Darío Gómez les dio libre la noche en la que ocurrió todo, sorprendido porque solo se habla de los que se quedaron en el hotel y no de los que salieron esa noche del mismo.

“Todo el escándalo del Piso 17 lo hacen porque está Antonio… El DT (Hernán Darío Gómez, ex DT de la Selección Nacional de Mayores) les dio permiso a todos. ¿Entonces? Por eso salen algunos del hotel y solo hablan de los que se quedan ahí”, aseveró el padre de Luis Antonio Valencia, considerando que fue exagerada la decisión de separarlo de la Selección.

Perspectiva con la cual coincide Alex Darío Aguinaga, ex 10 de la Selección Ecuatoriana quien la semana pasada aseguró que tenía su “criterio bien claro”’, al indicar que si tenían el permiso del entrenador, en este caso el Bolillo Gómez, le parecería “exagerado” que AV25 no regrese nunca más a la Tricolor por el caso del Piso 17.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...